Galileo Development Unity

Galileo es la unidad de desarrollo web de Bushido Security. Somos especialistas en desarrollo de sitios y aplicaciones web con excelente calidad y desempeño. Aquí convergen en un solo mundo el arte y el código para dar lugar a creaciones extraordinarias.

 

El proceso creativo

Nuestro proceso de creación es completamente personalizado en cada proyecto que realizamos con el fin de obtener resultados únicos . En Bushido Security prestamos atención a cada uno de los detalles del diseño y la programación de su proyecto.

  • Construcción de la idea

    Construímos la idea junto a usted, respetando sus decisiones de imagen y sus requerimientos funcionales. Usted puede tener comunicación permanente con los encargados de su proyecto a lo largo de todo el proceso de creación.

  • Diseño artístico

    Galileo es un lugar en el que artistas y desarrolladores trabajan juntos para lograr diseños perfectos. El diseño visual de su proyecto puede tener la firma de expertos del diseño, la ilustración y la fotografía.

  • Desarrollo seguro

    En Galileo todo el código fuente debe ser código fuerte, esa es la promesa de Bushido Security. Cada uno de los proyectos que realizamos cumple con actualizados requerimientos de ciberseguridad y es verificado por nuestros expertos en seguridad informática.

 

Nuestros servicios

  1. Desarrollo de sitios web
    Lo acompañamos en todo el proceso de desarrollo de su sitio web, ya sea tan solo una idea, o un proyecto ya implementado; déjelo en manos de Galileo Development Unity. Experimente nuestro proceso de diseño único junto a los expertos en diseño y desarrollo de Bushido Security.
  2. Aseguramiento de servicios web

    La privacidad de su empresa y de sus usuarios es fundamental. Tenga la certeza de que sus servicios online cumplen con los estándares de ciberseguridad con los servicios de aseguramiento informático que le ofrece Bushido Security.

 

El contenido de esta galería se actualiza regularmente