British Standards InstitutionAnunciamos con orgullo, la gran noticia de haber recibido por parte de BSI Group, la aprobación y el respaldo para realizar en los países de Centro y Suramérica (exceptuando Brasil), la comercialización de sus diferentes cursos certificados.

Es importante mencionar, que BSI Group o British Standards Institution, es una multinacional que entre sus objetivos incluye la certificación, auditoría y formación en las normas de estándares internacionales. Forma parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO) y es proveedor de estas normas.

BSI está comprometida en ser el mejor proveedor de servicios de capacitación para necesidades de sistemas de gestión en todos los mercados. Los sectores que abarca van desde manufactura, cuidado de la salud/dispositivos médicos, aviación, espacio y defensa, gobierno y finanzas, por mencionar tan solo algunos. Para cada una de estas industrias Bushido Security ofrece con el respaldo de BSI un completo portafolio de certificaciones con material e instructores oficiales.

Es por lo anterior que ofrecemos a nuestros clientes a lo largo y ancho de Latinoamérica (exceptuando Brasil), la posibilidad de poder acceder a todos los cursos certificados de esta multinacional afamada a nivel mundial.

El 99% de los alumnos indican que recomendarían a BSI. Ésta es la razón…

Experiencia y amplitud de la capacitación: La capacitación con una compañía que cuenta con experiencia sin igual en los sistemas de gestión que se basan en las normas y en capacitación para la mejora de los negocios.

Asociación con la marca: Al seleccionar a BSI para su capacitación les demuestra a sus clientes, competidores e inversionistas que, en la medida de lo posible, su organización utiliza las prácticas más respetadas de la industria.

Selección del estilo del curso: En BSI la capacitación se puede impartir en modalidad de cursos abiertos programados en este catálogo y cursos privados. Reserva fácil: Hable con uno de nuestros representantes directamente por teléfono o reserve en-línea a través de nuestra Tienda Virtual de Capacitación.

Materiales de calidad para el curso: Reciba herramientas prácticas, plantillas y listas de verificación durante toda la experiencia de aprendizaje al igual que una constancia de un proveedor de capacitación con reconocimiento global.

Un personal bien capacitado se siente valorado y como resultado es más motivado y leal. Los empleados leales son más propensos a quedarse, ayudando a reducir los costos de reclutamiento. La capacitación también reduce los costos de reclutamiento al llenar las brechas de habilidades dentro de su organización, y los empleados con habilidades actualizadas le permiten mantenerse competitivo. La capacitación motiva a su personal y mejora la producción, aumentando la eficiencia y reduciendo los costos de residuos entre otros. Todo esto ayuda a su organización a aumentar los beneficios.

Si desea más información acerca de los cursos certificados internacionalmente y/o de esta alianza para LATAM, no dude en contactarnos.