Leonardo Huertas Calle [@samuraiblanco], CEO de Bushido Security, estará presente en la I Conferencia de Sombreros Blancos. En el evento dictará su charla «Equipos de respuesta a incidentes de seguridad informática (CSIRT)».

 

La Conferencia de Sombreros Blancos es una iniciativa por medio de la que se busca  compartir y generar conocimiento, así como construir un camino que cree sinergias en el campo de la ciberseguridad en Latinoamérica. De esta forma, queremos empezar a cultivar las redes de conocimiento y convocar o reunir a aquellos que se crean capaces de ser los hackers de la luz, los ‘sombreros blancos’ o ‘white hats’ del ciberespacio.

La conferencia contará con la presencia de hackers éticos de diferentes partes de hispanoamérica, Israel, Estados Unidos y Corea del Sur, quienes, como expertos en ciberseguridad, compartirán su conocimiento en el desarrollo de evaluaciones de vulnerabilidades en seguridad digital, métodos de intrusión informática, gestión de equipos de respuesta a incidentes y tendencias en materia de técnicas anti forenses y nuevas tecnologías autónomas de procesamiento de información.