Desarrollo de Software

Si tiene un proyecto nuevo en mente o desea actualizar o poner a prueba su software existente, Bushido Security ofrece servicios de desarrollo con la más alta calidad y con enfoque en su seguridad y la de sus usuarios o clientes.

Ofrecemos servicios para todo el proceso de desarrollo de software; Bushido puede acompañarlo desde el diseño inicial, hasta el avalúo técnico de su software existente.

  1. Reversing

    Cuando no hay disponibilidad del código fuente, ponemos a su disposición la ejecución de ingeniería reversa sobre sus aplicaciones con el fin de analizar el funcionamiento del software. Detecte vulnerabilidades y código malicioso de la mano de nuestro equipo especializado en desarrollo.

  2. Test de rendimiento

    Ponga a prueba la fiabilidad y eficiencia de su software con el servicio de pruebas de rendimiento de Bushido Security. Nos aseguramos de ejecutar análisis responsable y sofisticado desde el diseño y desarrollo de las pruebas hasta la entrega de resultados.

  3. Desarrollo de apllicaciones

    Si tiene un proyecto en mente que necesita ser desarrollado, nuestro equipo especializado en desarrollo es la opción ideal para una solución segura y a la medida. Deje en manos del equipo de desarrollo de Bushido Security todo el proceso, ya sea una aplicación nativa, web o híbrida (cliente-servidor y web); ofrecemos un excelente resultado con los últimos estándares.