Pentest365

 

Los ciberataques incrementan exponencialmente cada año en todo el mundo.

Pentest365 supervisa cualquier cambio en la integridad de sus portales web, rangos de IP, puertos abiertos, servicios ejecutándose y nuevas vulnerabilidades identificadas,enviando alertas en tiempo real. Las 24 horas del día, todos los días del año.

  • Extraer

    Captura la mayor cantidad de información preliminar a través de algoritmos, métodos, reconocimiento de objetivos y herramientas de descubrimiento, estableciendo los escenarios para Pentesting, al igual que haría un Pentester real.

  • Analizar

    Nuestra arquitectura distribuida nos permite ejecutar miles de tareas de auditoría y análisis de vulnerabilidad en paralelo para cada activo que se descubre durante el proceso de extracción. Nuestra base de datos de vulnerabilidades y exploits se actualiza diariamente por nuestros especialistas y beneficia a nuestros clientes en el proceso de alerta temprana.

  • Automatizar

    Programe tareas automáticas, evite tareas monótonas y sígalas donde sea y en cualquier momento. Automatice todos sus procedimientos de Auditoría y Pentesting de su infraestructura de TI, manténgase informado desde la aplicación en su teléfono celular y dedique su tiempo a aumentar la producción de se negocio.

  • Visualizar

    Revise todas las vulnerabilidades y riesgos identificados en un solo panel a través de una amplia variedad de visualización de datos, incluidos algunos en tiempo real, permitiéndole generar informes automáticos y enviar notificaciones y alertas.

  1. Escaneos múltiples y programados
    Pentest365 te permite ejecutar múltiples evaluaciones de seguridad sobre tu infraestructura concurrentemente, y planificar los tiempos de repetición de estas.
  2. Barrido de datos

    Asegura que toda la información de tu sitio este controlada, con las tareas de barrido de datos, puedes controlar que todos los puntos de tus aplicaciones web están asegurados.

  3. Barrido de metadatos

    Evita todo tipo de filtración de datos y protege que todos tus archivos revelen información confidencial.

  4. Escaneo de vulnerabilidades

    Ejecuta tareas de penetración de seguridad, y mantente al día de las nuevas vulnerabilidades que podrían afectar al software de tu infraestructura.

  5. Análisis de tecnologías

    Vigila todo el software y bibliotecas que tus sitios web utilizan.

  6. Análisis de cabeceras HTTP

    Vigila que tienes las mejores practicas en desarrollo web, y que no te falta ninguna cabecera HTTP importante.

  7. Barrido de puertos

    Visualiza todos los servicios que comprenden tu infraestructura, y controla que todos los servidores están correctamente configurados.

  8. Descubrimiento de servicios

    Descubre como cambian tus redes internas con el tiempo, monitoriza la actividad de todos los nodos y adelantate a cualquier brecha de seguridad posible.

  1. Panel de control personalizado

    Revisa todas las vulnerabilidades y riesgo identificado en un solo Dashboard. Configura tus paneles para visualizar todos tus objetivos de forma eficiente. Ten un control de seguridad 24×7 de toda tu infraestructura de TI y portales web.

  2. Generación de reportes periódicos

    Programa tus evaluaciones de seguridad y visualiza los hallazgos en los reportes que genera la plataforma. Descarga los diferentes tipos de reportes por módulos y compáralos contra reportes anteriores. Los reportes contienen los objetivos, el tipo de prueba, la criticidad.

  3. Infraestructura de servicios

    Visualiza todos los servicios que tienes disponibles. Ubícalos geográficamente y comprueba que no tengas fallos de seguridad